Exposiciones

GEHE

01 Sep. 2017 / 15 Sep. 2017

GEHE vuelve a inaugurar el curso expositivo en Espacio Marzana.

A punto de iniciar el tercer curso en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, GEHE comparte su experiencia artística y permite que asistamos a la evolución de su estilo.

Hijo de los artistas Carlos Marcote y Lourdes Vicente, GEHE ha dibujado desde que ha podido sostener el lápiz en las manos.
Su ingreso en la Facultad de Bellas Artes ¿limitaría su forma de trabajar o le ayudaría la técnica adquirida en la ejecución de su obra?
A esa pregunta responde el experimento de ESPACIO MARZANA. Así, desde hace tres años, la galería inaugura cada curso con la muestra de GEHE.

El primer año, septiembre de 2015, GEHE mostró los dibujos que realizaba en ese momento, antes de empezar en la universidad. Dibujos del ANIME, MANGA….
En septiembre de 2016, GEHE volvió a ESPACIO MARZANA: había finalizado el primer año de Bellas Artes y mantenía su estilo, la técnica le había ayudado a mejorar, se podía apreciar en las siluetas y volúmenes de sus ilustraciones, pero el estilo era claramente el de GEHE.
En septiembre de 2017, GEHE vuelve a mostrar sus trabajos más recientes: dibujos al natural utilizando carboncillo, en las clases de Bellas Artes.
Y la parte que le acompaña desde pequeño: su interés por el MANGA, ANIME… los COSPLAYS, dibujos y creaciones para la caracterización… Diseños trabajados desde la modelación del maniquí hasta las costuras finales de la vestimenta… ese mundo que GEHE comparte en Instagram con sus 250.000 seguidores.

La evolución de GEHE se muestra cada septiembre en ESPACIO MARZANA, en Bilbao, del 1 al 15 de septiembre.