Exposiciones

Fermín Moreno

18 Sep. 2009 / 06 Nov. 2009

Descargar C.V.

El proyecto que trae a nuestra galería tiene como objetivo reflexionar sobre la pintura de una forma práctica, a través de las relaciones de hibridación que se establecen entre ésta y otras disciplinas artísticas. En palabras del propio artista: “…trabajo con la hipótesis de producir una expansión del medio que se vertebra en torno a la sedimentación pictórica, el feedback de la imagen de síntesis y la disposición instalativa.”


Autopole es el espacio de una instalación que delimita el espacio en dos partes diferenciadas, que permite mostrar al mismo tiempo lo público del trabajo y lo privado de la investigación, el laboratorio y la conclusión del proceso.

“La primera superficie que verá el espectador mostrará la obra que considero definida, y a través del muro de celosía de podrá vislumbrar la vía germinal del proyecto y la deriva seleccionada para enunciarlo. Un plano sobre plano, una especie de palimpsesto espacial donde la mirada construye en una visión única y teatral los diferentes estratos del proceso, modificando a la vez el espacio expositivo que la acoge.”